The Greatest Guide To restaurantes Barcelona

Frecuentado por los habituales de siempre y por los gourmets de la ciudad, Can Pineda sólo tiene una regla: ofrecer los mejores productos de la temporada, intentando que sean de proximidad aunque permitiéndose ciertas derogaciones que Uds.

Cocina al carbón pinchada en un palo. Esta es la curiosa oferta gastronómica de Palo Verde, donde cocinan en su cocina abierta y con el fuego a la vista platos como la alcachofa brasa & “beurre blanc”, la lubina brasa, suquet & calçots o el brioche planchado de carrillera de ternera.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

La larguísima clientela que La Flauta se ha ganado durante el tiempo que lleva en funcionamiento habla por sí sola. Su punto fuerte, tal y como su nombre indica, son las flautas: crujientes baguettes rellenas de infinidad de combinaciones de ingredientes. 

"Cocina mediterránea con un toque especial". Y ese toque lo aportan las versiones actuales de recetas mediterráneas de toda la vida elaboradas siempre con producto nearby y bañadas con vino de la zona. FiSer es un proyecto con dos claros objetivos, buscados por el grupo de amigos que lo regenta: cocina y servicio.

Els xefs més en forma de la ciutat al capdavant de les cuines de tots els restaurantes en Barcelona estils i per a totes les butxaques

La Maroteca, Restaurant de Peix Salvatge, Todos nuestros pescados conservan sus propiedades y sabor pure ya que solo se mantienen con hielo puro para que lleguen a la mesa con un agradable olor a Mar

A la tardor, les seves 'gyozas' de bolets variats són un mos delicat i amb un sabor de bosc en alta definició. 

Un restaurante inspirado en el proceso artístico. Es la nueva etapa de Contraban, el comedor y patio inside great de uno de nuestros hoteles favoritos en la Ciudad Condal, el Wittmore, escondido en el Barrio Gótico. Ahora, tras un cambio de interiorismo la carta, que continúa en manos de Alain Guiard, bucea por las diferentes etapas del proceso creativo y va desde la impaciencia y la libertad, con unas crujientes croquetas de bacalao y alioli, a la nostalgia con sus ya famosos macarrones del cardenal con secreto ibérico y bechamel, pasando por el folio en blanco que son sus tomates confitados, burratina y aceite de albahaca.

De què va? El cafe Xerta, a l'lodge Ohla, abandera l’entrada a l’alta cuina barcelonina del gran desconegut de la gastronomia catalana: el producte del delta de l’Ebre.

Llegaba el pescado tal y como lo cocinan en el Véneto, y 10íamos que aprender qué son las 'sarde in saor' o el 'baccalà mantecato': otra cocina italiana era posible. Las sarde son la versión veneciana de las sardinas escabechadas y aquel bacalao es una brandada sin ingredientes lácteo.

Buscan “despertar tu lado más salvaje” mientras disfrutas de una experiencia gastronómica de alto nivel.

Pero que fuera de cariz preferred, y donde cualquiera pudiera venir a pasar un buen rato. Soy de Badalona, ¿sabes?", explica el cocinero-empresario. Outline Wilmot como "como un bareto donde puedes salir por twenty euros comiendo tortilla y capipota, pero donde te podemos añadir angulas a los huevos fritos"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *